NOTICIAS / Ya se venden los tickets para las 100 Millas

Buenos Aires, 25 de octubre de 2016.- Desde hoy están a la venta los tickets para las 100 Millas de TC2000,  décima fecha del Campeonato Argentino, que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, junto al CARX Rally y a la Fórmula Plus éste próximo fin de semana.



El espectáculo contará con tres especialidades distintas para los fanáticos. TC2000 disputará las "100 Millas", la carrera más importante de la temporada, que contará con la participación de binomios, conformados por los titulares a quienes acompañaran pilotos de Súper TC2000 y otros de gran trayectoria. Leonel Pernía, Néstor Girolami, Franco Vivian, son algunos de los nombres que integrarán la plantilla de los inscriptos.

Para los fanáticos del Rally, estará presente el CARX una modalidad mundial combina pista y tierra en el trazado de sus pistas, y los amantes de los monopostos tendrán la Fórmula Plus.

Las entradas, que son válidas para viernes,  sábado y domingo, tienen un costo de $100 para las generales y $250 el acceso a boxes. Una vez culminada la venta, las mismas se expenderán en el autódromo a un costo de $150 y $300 respectivamente.

Las mismas se consiguen a través de Ticketek con tarjeta de crédito, débito y sin ningún recargo.

 





VENTA DE ENTRADAS
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel