NOTICIAS / Las 100 Millas entusiasman al JM Motorsport

Buenos Aires, 26 de octubre de 2016.- El equipo de Juanjo Monteagudo tiene todo listo para la carrera especial del TC2000 que se disputará este fin de semana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia por la décima fecha del campeonato. Gastón Cabrera y Claudio Dinoto Rama acompañarán a Gianfranco Collino y Federico Iribarne, respectivamente, en la conducción de sus Renault Fluence.



Luego de ser los representantes de la categoría en la Expo El Garage Motorshow de La Rural, el equipo con sede en Mataderos, provincia de Buenos Aires, tiene todo listo para partir a Córdoba donde se disputará esta fecha especial con pilotos invitados en la que habrá tres entrenamientos, de los cuales dos serán exclusivamente para los titulares y el restante para los coequipers. La Clasificación será exclusiva para los titulares.

Tanto Cabrera como Di Noto Rama, que llegan de categorías promocionales, ya pasaron por el taller y se probaron las butacas de cara a esta competencia que tendrá 43 vueltas y un máximo de 60 minutos, en la que deberá largar el piloto titular y en la vuelta 25 cederle el lugar a su invitado.

Para ello, ingresará el Auto de Seguridad y conducirá el pelotón a la grilla, donde solo el piloto saliente podrá ayudar a su compañero a atarse y conectarse al auto. El puntaje será aplicado según resultado de la carrera de titulares (cumplida la vuelta 25), pero se sumarán 5 puntos extra si el invitado finaliza la competencia.

Juanjo Monteagudo: “Es una carrera distinta, con formato especial y pilotos invitados que se suman a esta experiencia de debutar en TC2000, quien te dice con ánimos de sumarse al equipo en el 2017. Es muy bueno para mostrarle la categoría a nuevos chicos que puedan correr en el futuro. También con el nivel de pilotos que habrá seguramente atraiga mucho público, tanto en el autódromo como en la TV, y es una muy buena medida de promoción además de que seguramente veremos un gran espectáculo. Estamos entusiasmados porque se trabajó mucho para esta carrera y sabemos que podemos funcionar bien”.





EL JM MOTORSPORT SE PREPARA PARA LAS 100 MILLAS
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel