NOTICIAS / Concepción, el próximo destino del Equipo Pro Racing

Concepción del Uruguay, 12 de mayo de 2017.- Este fin de semana el Equipo Pro Racing disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con cuatro autos. Tiene el objetivo de pelear adelante y repetir podio.



En un mes cargado de trabajo para la escudería, con dos carreras de Súper TC2000 y una de TC2000, el Equipo Pro Racing ya está preparado para un nuevo desafío del TC2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la tercera fecha del año. Allí estará con Diego Ciantini, Gregorio Conta, Marcos Urtubey y Sebastián Pereyra. Por problemas personales, Sebastián Martínez Ríos estará ausente en esta carrera.

Bajo la dirección de Luciano Monti se realizaron diferentes tareas sobre los cuatro Chevrolet Cruze, entre las que se destacan algunas modificaciones en los autos de Urtubey y Conta a fin de mejorar la performance y la revisión general de las unidades de Pereyra y Ciantini, quien viene de subir al podio en Buenos Aires, tras terminar 3º en la final.

Con dos fechas cumplidas, el Equipo Pro Racing se ubica 4º en el campeonato con Ciantini, quien suma 53,5 puntos, 15º con Conta (14,5), 21º con Pereyra (4) y Urtubey aún no sumó unidades.

La primera acción para los pilotos de la escudería sobre la pista entrerriana de 4.279 metros se dará el sábado por la mañana con entrenamientos de 30 minutos. Luego habrá otra sesión de ensayos de igual duración, la clasificación y el sprint. En tanto que el domingo se correrá la final.

Luciano Monti: “Estuvimos trabajando bastante en estas semanas. Hicimos algunas modificaciones en los autos de Urtubey y Conta para ver si podemos mejorar un poquito este fin de semana en Concepción y realizamos un repaso general en los autos de Seba Pererya y Ciantini. Lamentablemente, por problemas personales, Martínez no va a correr este finde, así que vamos con cuatro autos. Tenemos todas las pilas puestas para ver si podemos seguir avanzando en el campeonato con Ciantini, tratando de no cargar tantos kilos, y pelear más adelante con Conta, Urtubey y Perereya. Si logramos ganar el sprint o la final será espectacular para nosotros”.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000