NOTICIAS / La Escudería Fela vuelve al Gálvez con todas sus estrellas

Buenos Aires, 11 de junio de 2017.- La Escudería Fela vuelve al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y lo hará con toda su plantilla de pilotos en un fin de semana bien especial para el TC2000 que estará celebrando su sexto compromiso del año con la Carrera de las Estrellas. 



Este fin de semana Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Colo Rosso, pilotos del Súper TC2000, volverán a calzarse el buzo y el casco para compartir los Ford Focus III de los cuatros representantes de la estructura de Carlos Paz, Tomás Gagliardi Gené, Sebastián Peluso, Martín Chialvo y Santiago Mallo, este último en pareja con su hermano mayor Manuel, para disputar la “Carrera de las Estrellas”.

La del domingo será la única carrera del fin de semana y será más extensa que de costumbre e incluirá el cambio obligatorio de piloto. Tras su paso por el trazado capitalino a comienzo de la temporada, la categoría estará compitiendo esta vez en el circuito N° 9, el mismo que usó el Súper TC2000 en su debut en este 2017.

Sebastián Peluso: "Estoy esperando el fin de semana de carrera con muchas ganas para recuperar los puntos que no pude sumar la carrera pasada. Quiero sumar fuerte. Es una carrera que se prepara distinta por ser de dos pilotos. Se trabaja junto al otro piloto y al equipo para decidir cuándo hacer el cambio. No corro en el circuito número 9 desde hace nueve años así que es casi como empezar de nuevo. Lamentablemente no se pudo probar en la previa así que vamos a trabajar muchísimo junto a Damián Fineschi en lo que son datos y cámaras para estar a punto al momento de salir a pista".

Santiago Mallo: "Este circuito es nuevo para mí, pero estoy confiado como siempre y con la expectativa de ir y andar bien. En Buenos Aires esta temporada anduvimos bien cuando lo visitamos la primera vez. Sé que el auto está y espero andar como la carrera de este año y poder terminarla sin cometer ningún error. Para este fin de semana especial es un gusto poder correr con mi hermano, será una experiencia muy particular y esperemos que pueda terminar de la mejor manera".

Martín Chialvo: "Estoy muy contento de poder ir a esta carrera, y más con Colo. Me tengo mucha fe. Sigo sumando experiencia y él me va a poder seguir enseñando a mejorar algunas cosas, sobre todo a usar bien la goma que es una de las cosas que más me falta por ser nuevo en la categoría. Va a ser un fin de semana espectacular, un sueño hecho realidad poder competir con pilotos de Súper TC2000. Veremos qué estrategia tiene planeada el equipo. Estoy muy entusiasmado por que la carrera pasada llegué cuarto y espero poder seguir sumando bien para ver si nos prendemos mejor del Campeonato. El trazado 9 de Buenos Aires lo conozco del año pasado de la Fórmula Renault. Tiene un curvón rápido, luego partes lentas. Es un trazado de media velocidad, veremos cómo se comparta el auto”.

Tomás Gagliardi Gené: “La carrera de invitados va a estar buena. Voy con Luciano Farroni, él está andando muy bien en el Súper TC2000 y viene con buen ritmo. También ya corrió con el Súper en ese circuito así que me va a poder ayudar mucho. El auto está andando de forma contundente y la idea es hacer una carrera inteligente y seguir sumando. Estamos segundos en el campeonato, sumando puntos de forma tranquila, así que el objetivo es seguir por el mismo camino. Igual siempre trabajamos para mejorar carrera a carrera para estar siempre lo más adelante posible.”

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000