NOTICIAS / Luque y Pernía, con 50 kilos en sus Renault Fluence

Manuel Luque (Renault Fluence – Ambrogio Racing), líder del certamen, tendrá 50 kilos de lastre luego de tres fechas en las que tuvo el tope. Los mismos kilos cargará su compañero de equipo Leonel Pernía. 





Este fin de semana, el autódromo Ciudad de Paraná recibirá al Campeonato Argentino de TC2000, que con la incursión por tierras entrerrianas ingresará a la recta final de la temporada.

Luego de tres fechas consecutivas con 80 kilos sobre su Renault Fluence, el tope máximo de lastre, Manuel Luque reducirá su carga a 50 kilos. El mismo peso tendrá su compañero de equipo, Leonel Pernía.

Cabe destacar que el Ambrogio Racing se las ingenió muy bien para contrarrestar el lastre. Con el tope máximo de kilos en el Fluence de Luque, venció en Río Cuarto y fue segundo en la Carrera de las Estrellas en Buenos Aires.

Federico Iribarne y Marcelo Ciarrocchi, ambos del PSG16 Team, tendrán 30 kilos de más sobre sus autos luego de un gran resultado en San Luis que les permitió volver a prenderse en la lucha por el título.

Otros que cargarán con “más kilos” sobre sus autos tras un buen paso por tierra puntana serán Santiago Mallo (Ford Focus – Escudería Fela) y Hanna Abdallah (Peugeot 408 –DTA Racing), con 25 y 15 kilos respectivamente. 

Los lastres en Paraná: 
Manuel Luque (Ambrogio Racing) 50kg
Mariano Pernìa (Ambrogio Racing) 50kg
Federico iribarne (PSG16 Team) 30kg
Marcelo Ciarrocchi (PSG16 Team) 30kg
Santiago Mallo (Escudería Fela) 25kg
Hanna Abdallah (DTA Racing) 15kg

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000