NOTICIAS / La Escudería Fe llega a Paraná con novedades

La cita de este fin de semana en el Campeonato Argentino de TC2000 será por segunda vez en el año en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, donde se producirá el retorno de Marcos Zago y donde Gonzalo Fernández reemplazará a Franco Crivelli.





El certamen entra en etapa de definición y visita nuevamente el trazado paranaense, donde el equipo que dirige Rubén Salerno presentará dos novedades respecto a la pasada fecha en San Luis, disputada hace un mes.

Resueltos sus compromisos que le impidieron tener continuidad en la categoría, el cordobés Zago volverá a decir presente sobre su Peugeot 408 No 74 con el que avanzaba a paso firme en su adaptación al TC2000.

Mientras tanto, el segundo auto será para Gonzalo Fernández, piloto que ya tuviera un paso por el TC2000 y que por esta temporada transita en Top Race Series y se sumará al equipo de Salerno reemplazando a Crivelli, a quien compromisos personales lo alejan momentáneamente de la categoría.

La actividad comenzará el sábado con los dos entrenamientos pautados para las 08.25hs y 11.30hs, para luego dar paso a la clasificación que se pondrá en marcha a las 15.30hs quedando el Sprint para bajarle el telón a las acciones desde las 15:58hs a un total de 11 vueltas o 25 minutos de duración.

El domingo la actividad comenzará a las 09.40hs con la Prueba de Tanques Llenos por espacio de diez minutos, mientras que la octava final anual comenzará a las 12.22hs con una duración de 24 vuelta o un máximo de 45 minutos.

Ruben Salerno: “Comenzamos a terminar la temporada, es la parte final y volvemos a Paraná donde tuvimos un buen paso en la fecha anterior. Vuelve Marcos Zago, que ya corrió aquella vez y será bueno para él porque le allana el camino. En el otro Peugeot no podremos contar con Franco Crivelli, que tiene asuntos personales que atender, pero tendremos la experiencia de Gonzalo Fernández, que además es amigo de la casa. Esperamos tener un buen fin de semana”.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000