NOTICIAS / “Desde chico sueño con correr en TC2000”

Matías Machuca hará su presentación como piloto titular en el Campeonato Argentino de TC2000 este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, donde se disputará la octava fecha de la temporada. 





Luego de participar en la Carrera de las Estrellas, el piloto de Lugano acordó con el equipo Riva Racing para completar la temporada arriba de uno de los Peugeot 408 de la estructura.

¿Qué significa correr en TC2000?

Es algo que espere en estos años que llevo corriendo. Siempre lo soñé de chico. Y gracias a esta oportunidad del Riva Racing lo puedo hacer realidad.

¿Cómo llegas al TC2000 luego de haber incursionado en distintas categorías?

Un poco porque me atrae la tecnología que tiene los autos y la difusión. Es una categoría con mucha historia en el automovilismo nacional, acá corrieron los grandes pilotos de la historia, lógicamente estar acá te entusiasma. Ni que hablar del nivel de equipos y pilotos, eso también es un gran incentivo.

Ya corriste una como invitado y en este mismo equipo, ¿Pensás que necesitas adaptarte más?

Ese fue un comienzo, pero el camino es largo. Casi no giré porque era invitado, y acá la mayoría lleva mucho tiempo girando. Por eso vamos a tomar este año como aprendizaje. La intención es seguir también el año que viene, así que de acá hasta el final vamos a tratar de aprovechar todo.

¿Conocés el autódromo Ciudad de Paraná?

Ya corrí acá dos veces, una con el Turismo Internacional y otra con el Desafío Focus. Gané en primera carrera, por eso la expectativa para este fin de semana es muy buena.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000