NOTICIAS / El Equipo Pro Racing quiere ser protagonista en Paraná

Entre sábado y domingo, en Paraná, se disputará la octava fecha de TC2000. El Equipo Pro Racing, con sus cuatro Chevrolet Cruze, buscará pelear por los primeros lugares.





Pasó más de un mes de la cita pasada del TC2000, la séptima, que se disputó a principios de agosto en San Luis. El calendario se reanuda el próximo fin de semana, cuando se dispute la octava del año, en el autódromo de Paraná, donde el Equipo Pro Racing competirá con Diego Ciantini, Gregorio Conta, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez.


El objetivo de la escudería es continuar con la evolución en los Chevrolet Cruze, es por eso que aprovechó este tiempo poco habitual entre competencias, para realizar distintos desarrollos que se probarán en los ensayos sobre el trazado entrerriano de 4.219 metros de extensión.


La pista es un clásico dentro del automovilismo argentino y por sus características siempre da lugar a muy buenos espectáculos. Con un primer curvón bordeado por un paredón, luego se produce una sucesión de curvas propicias para concretar maniobras de sobrepasos.


En el campeonato, Ciantini está 5º con 130 puntos, Conta 18º con 33, Pereyra 21º con 22,5 y Martínez 25º con 12,5.


Luciano Monti: "Tuvimos mucho tiempo de trabajo para esta carrera, así que aprovechamos para intentar mejorar la performance en los autos. En el caso del Chevrolet Cruze de Diego Ciantini, vamos con una suspensión diferente buscando tener mejor velocidad en medio de las curvas. La idea es aprovechar las dos sesiones de entrenamientos y salir con una configuración diferente a la otra en cada sesión. En el caso de Conta, evaluará una nueva barra y amortiguadores. La expectativa está puesta en hacer un buen fin de semana y cerrarlo con un podio”.

COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000