NOTICIAS / Nueva formación para la Escudería FE en la visita del TC2000 a Mendoza

El equipo de Ruben Salerno presentará un nuevo plantel de pilotos para la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará este fin de semana en San Martín, Mendoza, porque al local Lautaro Estrada se sumará el formoseño Germán Beber sobre el segundo Peugeot 408.



 

Tras el anuncio de la pasada semana sobre la llegada del mendocino Estrada, y ante la baja imprevista de Franco Crivelli, el “Tano” Salerno convocó al piloto formoseño para que haga su debut este fin de semana en suelo mendocino.


Germán Beber, de Formosa capital y con 16 años, tripulará el Peugeot 408 No32 de la Escudería FE. Tiene una exitosa carrera en karting y este año hizo su debut en la Fórmula Renault. Además, el pasado fin de semana compitió en el rally de su provincia.


Su compañero este fin de semana será el mendocino Lautaro Estrada, que ya tuvo un pasado por el TC2000 en la pasada temporada y será el representante local del team, uno de los dos embajadores que tendrá la provincia en esta carrera especial.


El TC2000 dispuso que para esta fecha, que compartirá el autódromo con el Zonal Cuyano, se introduzca por primera vez en esta categoría la variante de la Vuelta Joker, la misma que utiliza el Súper TC2000 cuando visita este escenario:


Según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) la primera de las dos vueltas se debe realizar antes del giro 14 (catorce), teniendo hasta la vuelta 24 (veinticuatro) inclusive para cumplir con el paso por el atajo. En caso de neutralización de la carrera con Auto de Seguridad, durante el transcurso de la misma, no se permitirá optar por la vuelta joker. Queda prohibido realizar la vuelta joker en el último giro de carrera.


Ruben Salerno: “Será un fin de semana muy especial. No solo porque por primera vez en TC2000 se utilizará la Vuelta Joker, sino también porque presentamos una formación totalmente renovada. La semana pasada ya anunciamos a Lautaro Estrada, que llega junto al calor de toda su gente como representante local. Hoy confirmamos a Germán Beber, piloto formoseño que hará su debut pero del cual conocemos su potencial y esperamos que se adapte rápido. A los dos les pedimos lo mismo, que disfruten de un fin de semana que será único y que esperamos sea una verdadera fiesta.”







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel