NOTICIAS / El Equipo Pro Racing, con ilusión y un nuevo Cruze

El Equipo Pro Racing está listo para la penúltima fecha del TC2000, el fin de semana en Concordia, Entre Ríos, donde estrenará un Chevrolet Cruze.



 

En el autódromo "Ciudad de Concordia", el Equipo Pro Racing disputará la 11ª fecha del año del TC2000, que volverá al formato de carrera tradicional: clasificación y sprint el sábado, y final el domingo.


Reconfortado por el podio con Jorge Vitar en la carrera pasada, en Mendoza, el team trabajó estas semanas para poner en pista un flamante Chevrolet Cruze que será manejado por Sebastián Martínez, con la expectativa de seguir peleando en los puestos de vanguardia. Vitar no estará presente esta fecha, en su lugar volverá Nicolás Moscardini, quien ya corrió con el equipo. También buscarán protagonismo Gregorio Conta y Sebastián Pereyra, con otros dos Cruze.


A dos fechas del cierre del campeonato, Conta se encuentra 18° con 58 puntos, Martínez 20° con 48,5, Pereyra 22° con 32,5 y Moscardini 31° con 7.


El circuito entrerriano, de 4.700 metros de extensión, ofrece muy pocos lugares de sobrepaso, además de ser exigente por la cantidad de curvas que tiene. Es por eso que un buen resultado en la clasificación será clave.


La actividad del sábado tendrá dos tandas de entrenamientos (8:45 y 11:25 hs.), la sesión clasificatoria (15:00) y el sprint (15:58). En tanto que el domingo habrá una prueba de tanques llenos (9:35) y la gran final (12:15).


Luciano Monti: "La verdad que estamos con bastante expectativa. Vamos nuevamente con Nico Moscardini, con el auto que usó Vitar la última carrera. Con Seba Martínez vamos con un nuevo Chevrolet Cruze, igual al de Moscardini pero 0km. Con Seba Pereyra y Grego Conta, que vienen avanzando carrera a carrera, buscaremos seguir mejorando resultados. Esperemos poder estar más adelante que en la última carrera, en la que estuvimos funcionando bien".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel