NOTICIAS / El PSG16 Team cierra la temporada en Buenos Aires

El PSG16 Team by FDC afrontará este fin de semana la 12° y última fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gélvez" de Buenos Aires, donde buscará cerrar la temporada 2017 con el subcampeonato de pilotos, con Federico Iribarne y Marcelo Ciarrocchi como firmes postulantes.



 

La escuadra cordobesa disputará la última cita de la temporada del TC2000 en el autódromo porteño con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible y para ello se encuentra posicionado de buena forma en busca del subcampeonato de pilotos con Iribarne ubicado segundo con 257 puntos y Ciarrocchi en el tercer puesto con 237 unidades.


Esta será la tercera ocasión en el certamen 2017 que el TC2000 visite el autódromo de Buenos Aires siendo sede de la segunda y sexta fecha del actual campeonato, donde el PSG16 Team tuvo actuaciones dispares siendo 4° con Ciarrrocchi en la primera Final y luego culminó 6° con Iribarne y Martín Moggia en la carrera de invitados por la sexta fecha del campeonato.


Para este fin de semana, el equipo dirigido por Javier Ciabattari alistará sus tres unidades con el objetivo de ir por la victoria con Iribarne, Ciarrocchi y José Manuel Sapag, quien tambipen quiere cerrar el año lo más arriba posible con su Citroën C4 Lounge estrenado a lo largo de esta campaña.


La actividad del TC2000 para este fin de semana contemplará una carrera especial por lo que no habrá Sprint el día sábado, comenzando con los dos entrenamientos oficiales a las 09.40 y 12.35 horas, continuando con la Clasificación a partir de las 15.55; en tanto que el domingo habrá una Prueba de Tanques Llenos a las 08.45 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.05 con 36 vueltas por recorrer al circuito N° 8.


Se termina un nuevo calendario del TC2000 en el que el PSG16 Team volvió a ser protagonista como suele suceder en la especialidad que lo vio campeón en dos oportunidades.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000