NOTICIAS / El JM Motorsport cierra el año de local

El equipo de Juanjo Monteagudo le pondrá fin a la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000 este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde Jonathan Baldinelli tendrá como compañero a un experimentado amigo de la casa: Eduardo Romanelli, quien volverá a tripular el Renault Fluence en el “Coliseo Porteño”.



En una temporada que fue de menor a mayor, el equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos buscará ponerle el broche de oro ante su gente. Instituido a pocas cuadras del autódromo de Buenos Aires, el team que orienta Monteagudo siente al “Gálvez” como el patio de su casa y contará con el apoyo de su gente para despedir el año.

Con un Baldinelli ya consolidado en la categoría, el objetivo del equipo y del piloto bonaerense será el de repetir sus últimas actuaciones con la mira puesta en el podio en un trazado que a “Jonhy” le resulta familiar.

A su lado estará Eduardo Romanenlli, quien ocupará la butaca que dejó vacante Martín Coulleri. Oriundo de San Fernando, “Edu” es piloto de la categoría Turismo Internacional, participó en varias fechas de la VLN, la competencia larga duración que se disputa en el mítico Nürburgring, y ya debutó en el TC2000 el año pasado en Río Cuarto dentro del JM Motorsport.

Juanjo Monteagudo: "Despedimos el año en casa, con nuestra gente, con la familia apoyándonos y con sponsors que a lo largo del tiempo ya se convirtieron en amigos. Es un marco ideal para cerrar un año en el que fuimos de menor a mayor y que nos promete un gran 2018. Martín decidió no seguir y buscamos un reemplazo que esté al nivel de la categoría, ahí surgió la figura de Romanelli que tiene experiencia en Turismo Internacional y nada menos que en Nurburgring, además él ya corrió una vez con nosotros. Confiamos en que Baldinelli seguirá creciendo, este circuito lo conoce y si aprovechamos bien los entrenamientos no tengo dudas de que tendremos buenos resultados".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000