NOTICIAS / “La categoría está cada vez más pareja y competitiva”

Agustín Lima Capitao se prepara para el inicio de la temporada 2018 del TC2000, que lo tendrá nuevamente al mando de un Peugeot 408 alistado por el DTA Racing, al igual que en el torneo anterior. El bonaerense dialogó con www.tc2000.com.ar y realizó un balance del 2017, comentó como se prepara para este nuevo certamen y dejó en claro sus objetivos para el torneo que comienza el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.



 

¿Qué balance haces de tu temporada pasada en el TC2000?

Si bien fue buena, estuvo lejos de ser lo que esperábamos. Dejando de lado los resultados, se trabajó mucho desde la primera a la última fecha en una evolución constante del auto, fue un trabajo silencioso pero que esperemos de sus frutos este año.

¿Cómo te preparas para este nuevo certamen?

Nunca me prepare tanto como para este año. No tuve descanso por la parte de entrenamiento físico en el verano y estoy programando pruebas en Fórmula Renault para llegar en condiciones a la primera fecha.

¿Cómo ves a la categoría?

La categoría está cada vez más pareja y competitiva, sin duda que este año no va a ser la excepción.

¿Qué objetivos te planteas para este 2018?

El objetivo principal por parte mía y del equipo este año está más que claro, es pelear el campeonato.

¿Soñas con correr en el Súper TC2000 en algún momento?

Es el sueño de la mayoría de los pilotos que están en TC2000, pero hoy tengo la cabeza 100% enfocado en este año y no en que voy a hacer en el futuro.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000