NOTICIAS / “Queremos pelear el campeonato”

Luciano Monti, responsable técnico del equipo Pro Racing de TC2000, aseguró que irán en busca del título “que hace tiempo se les viene negando”. Además anunció que esta temporada contaran con cinco Chevrolet Cruze desde el inicio de la temporada y detalló los trabajos que están haciendo sobre los autos.



 

¿Qué trabajos están haciendo sobre los autos?

“Sobre los Chevrolet Cruze que usamos la pasada temporada, realizamos la revisión completa, con el desarme total de cada uno. Paralelamente estamos construyendo tres unidades nuevas, de los cuales esta semana uno ingresa a la sección pintura y los otros dos ya tienen las estructuras terminadas.”

¿Cómo pensas que será la temporada de TC2000?

“Queremos pelear el campeonato que hace bastante que se nos viene negando. Las últimas carreras del 2017 con los nuevos Chevrolet Cruze que pusimos en pista, volvimos a luchar por los puestos de importantes, así que considero que teniendo una performance similar, deberíamos centrarnos en la confiabilidad y sumar puntos para pelear por el certamen.”

¿Quiénes serán los pilotos?

“Hoy tenemos confirmados a Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra y Gregorio Conta. Nos falta confirmar a los otros dos, porque queremos poner cinco autos este año.”

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000