NOTICIAS / Lima Capitao y Bundziak al DTA Racing

El equipo DTA Racing anunció que Agustín Lima Capitao y Rudi Bundziak serán sus pilotos para temporada 2018 del Campeonato Argentino de TC2000, que comienza el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ambos conducirán los Peugeot 408 que el team alista en su sede de San Nicolás.



Las escuderías de TC2000 van armando sus planteles, con los que afrontarán el certamen 2018. Lo propio hizo el DTA Racing, confirmando la continuidad del capitalino Agustín Lima Capitao y la incorporación del Campeón 2016 de Fórmula Renault 2.0 Rudy Bundziak que representa a Iguazú, provincia de Misiones.

Con respecto a Bundziak, Ulises Armellini expresó: “Rudito con su corta edad posee una gran y exitosa trayectoria en el automovilismo con importantes logros como el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2016. Estamos seguros que este joven piloto oriundo de Puerto Iguazú aportará pasión, trabajo y decisión para cada uno de los objetivos propuestos dentro del equipo.”

También se refirió a Lima Capitao: “Con Agustín continuaremos una temporada más, profundizando el trabajo que comenzamos en 2017. Es un piloto rápido, que se adaptó a la categoría y eso nos acorta los caminos de desarrollo.”

El campeonato Argentino de TC2000 comenzará el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketek







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000