NOTICIAS / “Es un circuito nuevo para mí”

El piloto del equipo “Fineschi Racing” transitará por vez primera sobre el circuito entrerriano de 4.279 metros de longitud. Reinoso realizó su debut dentro del Campeonato Argentino de TC2000 en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia a principios del mes de marzo, donde completó con creces el Sprint y la final de la fecha inaugural.

 



Previo al compromiso entrerriano, Braian comentó: “Es un circuito nuevo para mí, estuve viendo distintas cámaras a bordo, se nota que es un trazado rápido, de curvas muy veloces. Buscaremos seguir sumando experiencia, el TC2000 es algo nuevo para mí e intentaremos completar la mayor cantidad de vueltas para seguir aprendiendo en la divisional”

 

“Esta fecha no tendrá pruebas el día viernes, eso fue de gran ayuda en la primera fecha en Córdoba. Tenemos que acostumbrarnos al cronograma y aprovechar al máximo los entrenamientos del día sábado para adaptarnos al circuito lo más rápido posible” agregó.

 

Con tan solo una carrera sobre sus hombros, el tucumano sostuvo: “Si bien solo tenemos una sola carrera en la divisional, el balance que hago es bueno, yo creí que iba a estar más lejos y me encontré muy bien en Alta Gracia. Tenemos mucho por delante, hay que aprender en cada fecha junto al equipo que desde el primer momento me trató de la mejor manera”

 

“Esta fecha contaremos con Damián (Fineschi) en el equipo, sin dudas será de gran ayuda en carrera” concluyó Reinoso, en plena etapa de adaptación al Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing y a la categoría.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000