NOTICIAS / "Tenemos un buen auto, sólo falta sumar confiabilidad"

Matías Cravero quiere dejar atrás el paso errado con el que cerró de manera anticipada y abrupta su segunda participación en el TC2000 en la fecha que se disputó en Concepción del Uruguay. El piloto cordobés debió abandonar justo antes de largar la Final dominical cuando en las vueltas previas (boxes abiertos) se reportó un problema en la caja de su Ford Focus N°24 que lo privó de salir a competir.

 



"Me fui un poco amargado porque sobre todo los que nos está haciendo falta es sumar kilómetros, girar y girar para seguir ganando confianza arriba del auto" indicó Cravero."Para la próxima fecha sé que vamos a andar bien, el equipo trabajará en lo suyo y yo en lo mío", agregó.

 

Sobre su preparación comentó: “Tenemos un buen auto, sólo hay que sumar un poco más de confiabilidad. De mi parte sigo trabajando en lo físico y en lo mental para ayudar a los tiempos de la adaptación. Para eso veo muchas cámaras on board y hago mucho simulador”

 

“Es cierto, el simulador nunca va a ser como en la realidad, como subirse al auto y girar. Pero en Concepción del Uruguay, un circuito que no conocía, anduvimos muy bien el sábado” indicó Cravero acerca de su último desempeño, trazado ignoto para él.

 

Sobre el próximo compromiso detalló: “Ahí va a cambiar un poco porque ya conozco el circuito, aunque tiene sus dificultades técnicas como todos. Pero estoy contento, todavía quedan muchos días antes de la carrera para seguir trabajando con el equipo con el que me siento a gusto”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000