NOTICIAS / La Escudería Fela buscará subirse al tren de la punta

La Escudería Fela llega a Concordia para disputar la tercera fecha del TC2000 con la expectativa de volver a ser protagonista. El arranque del equipo de Carlos Paz fue prometedor con tres podios en dos carreras, (dos en Sprint con una victoria) y se entusiasma con sumar fuerte en la Final para prenderse en la lucha por equipos y catapultar a sus pilotos hacia las posiciones de vanguardia.

 



Martín Chialvo y Santiago Mallo llegan a la cita como los mejores exponentes del equipo de Víctor Rosso, cada uno repartiéndose buenas presencias en las dos primeras citas (Mallo con un tercer lugar en la Final de Concepción del Uruguay y Chialvo con victoria en el Sprint de Córdoba). 

 

El arranque de Sebastián Peluso ha sido también prometedor en su cosecha de puntos, aunque el piloto de Buenos Aires buscará sumar confiabilidad en las instancias previas para aspirar a luchar por una victoria.

 

De igual manera al equipo protagonistas le sobran. Tomás Gagliardi Genné, completa la nómina de la Escudería Fela, fue quinto la pasada temporada y puede despegar en cualquier momento (el año pasado fue tercero en la Final de Concordia), en tanto que Fabricio Persia y Matías Cravero, compitiendo con el Fela Junior, demostraron su potencial con referencias parciales que entusiasman.

 

Seba Peluso (Oficial) | #Focus4 "A Concordia vamos con un poco de sed de revancha, si bien tuvimos una buena cosecha de puntos no arrancamos bien el año por algunos inconvenientes mecánicos en los entrenamientos en las dos primeras carreras. También por lo que pasó el año pasado que estábamos para estar entre los tres primeros y me pegué muy fuerte en los entrenamientos. Para esta carrera se trabajó mucho en los autos y sabemos que podemos funcionar bien ahí. Está pronosticado lluvia, y si bien me gusta mucho esa concidión el de Concordia es un cirucito en el que me gustaría aprovechar bien el auto".

 

Santiago Mallo | #Focus11 "Venimos bien encaminados y confiados después de la ultima carrera. Mejoramos muchísimo respecto al Cabalén. Creo que vamos por el buen camino y seguros de que vamos a seguir progresando para poder estar a la altura de los de la punta. También porque fuimos protagonistas el año pasado así que llego con muchas ganas de seguir evolucionando y tener un buen resultado este fin de semana".

 

Martin Chialvo | #Focus14 "Llego con muchas ganas a Concordia porque tenemos un muy buen presente. El equipo anda muy bien en este circuito, el año pasado hizo podio así que vamos con muchas expectativas. Vamos sin kilos para esta carrera así que quiero aprovecharla para recuperarme. Si bien el campeonato es muy largo hay que volver a sumar como lo hicimos antes. El año pasado llegamos sexto pero creo que vamos a estar mejor porque vamos sin kilos así que va a servir para ver cómo se comporta el auto con la puesta a punto de este año".

 

Tomas Gagliardi | #Focus44 "Es un circuito que me gusta bastante, pero hay que ver cómo se va a dar el fin de semana. En lo que va del año no estamos andando bien, hay cosas que no están andando del auto y es por eso que no se dan los resultados. Vamos a ver qué es lo nuevo que trae el equipo de nuevo para probar en mi auto. El año pasado tuvimos una buena carrera, así que si el auto sale bien y todo sale bien deberíamos tener un buen fin de semana".

 

Matias Cravero | #Focus24 "Al circuito de Concordia lo conozco, aunque tiene sus dificultades técnicas como todos, lo que me va a ayudar en la adaptación al auto que es lo que me está faltando, sobre todo porque no he podido girar mucho luego del problema en Concepción. Tenemos un buen auto, sólo hay que sumar un poco más de confiabilidad. Pero estoy contento".

 

Fabricio Persia | #Focus 71 "Estoy con muchas ganas de que llegue Concordia porque cada vez venimos andando mejor, tuvimos un gran auto sólo que me está faltando aprovechar la clasificación a mí para poder estar un poco más adelante y ser más competitivo. Tengo fe porque tengo un gran equipo que está trabajando tanto en el auto como conmigo. Al circuito de Concordia ya lo conozco, he ganado en las categorías que he corrido anteriormente así que vamos con mucha fe de lograr un buen resultado y cumplir con el objetivo de terminar dentro de los cinco primeros”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000