NOTICIAS / “Trabajaremos en conjunto para recuperar el protagonismo”

Este fin de semana el TC2000 presenta su cuarto compromiso del año y la cita tendrá lugar en tierras cordobesas, en el autódromo Ciudad de Río Cuarto. Agustín Lima Capitao llega con grandes expectativas de ser protagonista luego de un difícil comienzo de año.
 



A pesar de haber ganado el Sprint de la segunda cita de la temporada en Concepción del Uruguay, tanto el crédito de Isidro Casanova como el equipo DTA Racing no han tenido la primera mitad de año que esperaban. Por este motivo, la estructura con sede en San Nicolás trabajo a destajo para buscar un mejor desempeño este fin de semana.



Previo al compromiso en terruño cordobés, Agustín expresó: "Esperamos retomar este fin de semana el protagonismo por el que trabajamos carrera a carrera. Sin dudas esperábamos junto a todo el equipo un comienzo de año mejor, pero sabemos que el camino es el trabajo y no hay dudas de que el equipo se esfuerza día a día para que podamos dar batalla por la victoria en cada compromiso. Confío plenamente en ellos y sé que vamos a revertir el paso para ser parte de los primeros planos nuevamente”



“Vamos con muchas innovaciones en el Peugeot 408, sabemos que esto es a prueba y error pero confiamos en encontrar el camino este fin de semana. Esperamos sumar importantes unidades en Rio IV para así volver a la pelea en el certamen. Lo primordial es volver a ganar confianza y poder dar batalla por la victoria el día domingo” agregó Lima Capitao.



Y por último, sostuvo: “Estoy muy agradecido a Ulises Armellini y a todo el grupo humano del DTA Racing que nos acompaña con gran trabajo de siempre, también a mi familia y al grupo de empresas que nos apoya en cada proyecto deportivo haciendo posible nuestra participación en cada presentación de la categoría”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000