NOTICIAS / Lugón retorna al Imperio del Sur

El Campeonato Argentino de TC2000 desarrollará en Río Cuarto, provincia de Córdoba, la cuarta fecha del periplo anual el próximo fin de semana. Rodrigo Lugón, piloto del Equipo Ambrogio Racing, dirá presente con su Renault Fluence para ser protagonista en un trazado conocido para él.



Con ritmo deportivo, al ser de la partida en la quinta fecha de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en Rafaela y, con la chance de demostrar lo aprendido dentro de la divisional en un terruño familiar, el volante serrano arriba al autódromo Ciudad de Río Cuarto con buenas expectativas.

 

Horas antes de subirse al Renault Fluence que alista el equipo Ambrogio Racing, Lugón indicó: “Competimos en Rafaela junto a la Fórmula 2.0 Powered By Renault el pasado fin de semana para entrar un poco en ritmo, ya hacía mucho que no me subía a un auto de carrera y sirve de mucho mantenerse en actividad. Es bueno para volver a adaptarse a lo que son los ritmos de carrera”



“Creo que en Río Cuarto nos va a ir bien, es un circuito que conozco y tengo un auto que está para ganar o por lo menos para estar adelante. En las últimas fechas Citroën se mostró un poco más fuerte que las demás estructuras, pero nosotros estamos confiados en el potencial del Renault Fluence y del Ambrogio Racing, que trabajó mucho estas últimas semanas para llegar de la mejor manera a Río Cuarto” agregó el crédito de Villa Allende.



Y por último, expresó: “El principal objetivo será terminar la carrera. Luego de realizar los primeros entrenamientos sabremos donde estamos parados y podremos plantearnos un objetivo para el fin de semana. Completar la carrera dentro de los 15 o 10 primeros es un buen resultado, pero al ser un circuito que ya conozco, nos da confianza para aspirar a estar más adelante”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000