NOTICIAS / "Me gusta el circuito, tengo fe para el fin de semana"

Rodrigo Lugón afrontará un nuevo desafío en su año debut dentro del TC2000 el próximo fin de semana, cuando visite el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata. La competencia se desarrollará en el marco de la sexta fecha del periplo anual de la divisional.
 



El piloto serrano, llega al compromiso en tierras platenses con buenas impresiones dentro de la divisional, donde marcha en la 7ma posición del certamen. El cordobés será de la partida a bordo del Renault Fluence que asiste el equipo “Ambrogio Racing” con el claro objetivo de acumular la mayor cantidad de giros sobre la unidad.

 

“Creo que vamos a estar adelante mientras el auto me acompañe, llegamos con muchas ganas a esta carrera. Me gusta bastante la pista, me tengo fe. La curva uno es increíble, es a fondo en un curvón que no es peraltado, es muy rara la sensación de transitar esa curva plana. Creo que transitarlo en un auto con techo será muy divertido. La parte mixta es bastante trabada, hay que ser prolijos para ir rápido, casi todos los frenajes son con el auto doblando, hay que trabajar mucho para preparar la maniobra del frenaje” indicó Lugón sobre el trazado.


Además agregó: “Es un circuito que me gustó mucho, las curvas son de alta velocidad que es lo que más me gusta, prefiero los circuitos rápidos a lo trabados. El “Mouras” tiene muy pocas situaciones donde el auto tiene que traccionar mucho de abajo que es lo que nos venía complicando en el auto en las últimas carreras. Así que creo que si no hay ningún error grande y si el auto no tiene ningún problema grave vamos a poder andar bien.”


“Hago un buen balance de esta primera mitad de año, tuvimos una pole, anduvimos adelante y también tuvimos carreras donde no estuvimos tan adelante pero siempre figuramos o casi que siempre fuimos uno de los mejores autos del equipo que también es bueno. La idea principal es terminar satisfecho, satisfacer al equipo y terminar todas las carreras” cerró Rodrigo, haciendo hincapié en el balance de lo que va de campeonato.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000