NOTICIAS / Palazzo llega motivado a La Plata

El TC2000 llega al Roberto Mouras de La Plata para disputar la sexta fecha del campeonato, dónde Hernán Palazzo y CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG buscarán sacarse la espina clavada de la última carrera en Buenos Aires, dónde un toque los dejó con las manos vacías, luego de haber ganado la carrera clasificatoria el día sábado y haber partido desde la Pole en la final del día domingo.

 



El piloto de Pinamar llega motivado por el andar del C4 Lounge N°19 que el entrega el CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG y a pesar de no haber sumado en la final de la carrera pasada, está motivado para el desafío de este fin de semana: “En la última carrera perdimos puntos importantes, pero estamos confiados, tenemos un gran auto que se adapta muy bien a todos los circuitos, acá en La Plata me siento muy cómodo, conozco muy bien el trazado y creo que con el C4 Lounge vamos a estar bien adelante. Queremos recuperar los puntos perdidos y prendernos en la lucha del campeonato”.

 

La actividad estará comenzando el día sábado con los dos entrenamientos (09:15 y 11:40hs). La clasificación se llevará a cabo a las 14.20hs y posteriormente se disputará el Sprint (15:20hs). El domingo y con televisación por Canal Trece, se disputará la final a las 12.05hs, pautada a 25 vueltas o un máximo 45 minutos.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000