NOTICIAS / Fiat listo para la segunda mitad de torneo

El equipo Fiat JM Motorsport de TC2000 disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con Augusto Scalbi y Nicolás Carbón al comando de los Fiat Tipo.

 



La escuadra oficial Fiat llega a la séptima cita de la temporada en el autódromo puntano para dar comienzo a la segunda parte del certamen del TC2000 en el que buscará consolidar la evolución del flamante modelo Tipo que debutó este año en la categoría.

El equipo que conduce Juan José Monteagudo se prepara para una nueva competencia de TC2000 con buenas expectativas luego de lo que fue el mejor resultado del año en la última competencia desarrollada en La Plata, donde logró sumar puntos con ambos autos.

Aprovechando el receso entre carreras, la escuadra con base en Mataderos trabajó en diferentes aspectos y configuraciones de suspensión con el objetivo de ser veloces en el trazado puntano y seguir avanzando en el potencial de los modelos italianos.  

Juan José Monteagudo: “Vamos a San Luis con buenas expectativas y con el objetivo de seguir evolucionando en la performance de los Fiat Tipo. En La Plata dimos un salto para adelante y queremos mantener ese camino ahora en esta nueva fecha. Trabajamos en diferentes configuraciones de suspensión y probaremos variantes en ese sentido. La intención es volver a meternos en la zona de puntos y buscar grandes resultados”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel