NOTICIAS / Lugón retorna a la capital puntana

El próximo fin de semana, Rodrigo Lugón continuará con su actividad en el Campeonato Argentino de TC2000 en el marco de la séptima fecha anual, la cual se desarrollará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El evento se disputará en un terruño conocido para el piloto serrano.
 



El volante cordobés, que conforma las filas del equipo “Ambrogio Racing”, buscará seguir sumando experiencia dentro de la divisional a bordo de su Renault Fluence Nro 13. Dicho mojón marcará  el inicio de la segunda mitad de temporada, en la cual “Rodri” marcha en el 6to puesto del torneo de pilotos a solo 61 unidades del líder Martin Chialvo.

A solo horas de afrontar el compromiso cuyano, Rodrigo Lugón destacó: “El Rosendo Hernández es un autódromo en donde corrí 2 veces, y en una de esas oportunidades logré el récord de circuito en divisionales de monopostos. Es un circuito rápido, tiene algunos sectores lentos  y curvas de distintos tipos, así que seguramente será tan entretenido manejar el Fluence como lo es en un Fórmula”


“Terminada mi primera mitad de año en la categoría me siento conforme con el equipo, sé que estuvieron trabajando muchísimo de cara a esta fecha. Previo a la carrera, en lo personal, realice mucho entrenamiento físico, vamos igual de preparados que siempre” sostuvo el crédito de Villa Allende, a modo de balance.


Y además agregó: “En cuanto al campeonato está muy parejo, esa paridad es bastante buena, hasta el octavo tiene posibilidades de pelear por los primeros puestos, así que no hay que descuidar nada. Se suman muchos puntos en el Sprint y siento que aún puedo seguir escalando posiciones en el certamen. Cada vez hay más autos y equipos que están ganando y eso es bueno. Esta segunda mitad va a ser cada vez más pareja, será complicado estar adelante pero vamos por esos buenos resultados”.


“El objetivo en San Luis es estar entre los 5 primeros, es lo que me estaría faltando redondear. Estamos entrando cómodamente entre los 10 primeros en las clasificaciones y nos está faltando terminar en algún puesto adelante, tendremos que trabajar mucho para eso ya que no será tarea fácil” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel