NOTICIAS / Lima Capitao buscará mantener el rendimiento en San Luis

El Autódromo Rosendo Hernández de San Luis será el epicentro de la séptima cita de la temporada del Campeonato Argentino de TC2000. La competencia se llevara a cabo el próximo fin de semana.
 



Agustín Lima Capitao espera repetir el gran rendimiento demostrado en las últimas competencias que lo han llevado a triunfar en el sprint de la última cita, pelear por un lugar en el podio de la final y trepar a la octava colocación de la tabla anual de pilotos.

 

Previo al compromiso en tierras puntanas, el volante del equipo DTA Racing expresó: "Venimos de una seguidilla importante de grandes resultados, esto quedó demostrado en el campeonato, donde desde Rio Cuarto hemos avanzado muchísimas colocaciones y nos seguimos acercando a los de arriba.



Sin dudas esto es fruto del gran trabajo que hace el equipo DTA Racing, el Peugeot 408 sigue creciendo en su potencial a pasos agigantados y cada carrera que pasa nos vamos acercando a la lucha por la victoria”.

 

“Estoy enormemente agradecido a cada uno de los que conforman este enorme grupo humano que lleva el nombre DTA Racing, a Ulises Armellini, los ingenieros y mecánicos que trabajan enormemente en la semana, sin descanso prácticamente para poder llevar a cabo un buen trabajo en los fines de semana de carrera. También a mi familia, a los amigos y a las empresas que nunca dejaron de apostar a este proyecto” sostuvo el crédito de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel