NOTICIAS / Reinoso se presenta en el conocido San Luis

Luego de disputar el pasado fin de semana la séptima contienda anual de la Fórmula 2.0 en Oberá, Braian Reinoso afrontará una nueva fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”, en San Luis.
 



El piloto tucumano llega a terruño puntano con buenas expectativas a bordo de un Peugeot 408 que alista el equipo “Fineschi Racing”. Sus años de experiencia en categorías escuela, hacen que Reinoso arribe al escenario cuyano con buena experiencia sobre el trazado de 4500 metros de longitud.



La segunda mitad del presente torneo de TC2000 llega con buenas perspectivas para el equipo con sede en Quilmes tras de haber conquistado su primer podio del torneo la pasada fecha en La Plata. La experiencia y los buenos antecedentes del volante tucumano, son un buen presagio de cara a la fecha en San Luis, con miras a seguir desarrollando y evolucionando las unidades del “León”.



En la previa del compromiso puntano, Braian Reinoso indicó: “El Rosendo Hernández es  un circuito que conozco y me gusta mucho, las veces que fui me ha ido bien.  Es un circuito rápido, tiene un curvón importante a la salida de la recta y dos horquillas significativas”

 

“En el auto se hicieron algunos cambios para mejorar, creo que podemos funcionar muy bien, vamos con mucha fe por la experiencia que tenemos en este circuito” agregó el tucumano sobre los trabajos en su unidad.

 

Y por último sostuvo: “El objetivo es estar entre los 15 primeros en la clasificación, últimamente no hemos tenido mucha suerte y no se nos dio por diferentes motivos, trataremos de revertir la situación en un autódromo que nos sienta muy bien”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel