NOTICIAS / Palazzo buscará revancha en San Luis

Dos frustraciones seguidas, que poco tuvieron que ver con la actuación previa, culminarón con un desenlace poco feliz para Hernán Palazzo, que acumula dos abandonos consecutivos.  El primero se dio en Buenos Aires, cuando había logrado la Pole y la carrera clasificatoria, pero un toque lo dejó con las manos vacías, cuando era el rival a vencer en “La Catedral”. Más cerca en el tiempo, hace apenas un puñado de días, cuando era el amplio dominador de todo el fin de semana en La Plata, una falla en el cable captor, lo dejó una vez más en la puerta de lo que era una victoria segura.

 



Con la tranquilidad y la satisfacción de saber que el C4 Lounge del equipo CITROEN TOTAL RACING TEAM PSG, se adapta muy bien a cada uno de los trazados, el crédito de la Costa Atlántica tiene claro que en San Luis volverán a los primeros lugares y serán protagonistas, como lo han sido a lo largo de las siete fechas disputadas.

 

En la antesala de una nueva fecha, el joven de Pinamar expresó: “Estamos muy bien, el auto está muy rápido y quiero aprovecharlo para ir en busca de la victoria, que se nos viene negando para poder recuperar un poco el terreno que perdimos estas dos fechas. El equipo tiene un buen set up para este circuito, porque el año pasado ganaron, así que por ese lado también estamos muy tranquilos”

 

La actividad estará comenzando el día sábado a las 09:15hs, con la primera tanda de entrenamientos, continuará pasado el mediodía con el segundo ensayo (12:20hs). A partir de las 15hs, comenzará la clasificación, mientras que a las 16:00hs, se correrá el Sprint, que tendrá un máximo de 11 vueltas o 25 minutos de duración.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel