NOTICIAS / Gárriz-Salerno, binomio para el clásico cordobés

El próximo fin de semana,“Juanchi” Gárriz diputará por vez primera las “100 Millas” del TC2000, en el marco de la 8va fecha anual en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia. Alessandro Salerno, piloto de Súper TC2000, completará la dupla que tripule el Peugeot 408 del equipo “Fineschi Racing”.
 



El escenario cordobés aparece en el horizonte del piloto bonaerense como un terruño semi desconocido. En el inicio de la temporada, Gárriz recorrió el mítico trazado mediterráneo resultando aquel su primer contacto en pista.

Con un podio en su haber dentro de la presente temporada, el “Ingeniero” de Chascomús llega a esta cita con alentadoras chances de realizar un buen papel. Salerno, quien conformará dupla con Juanchi, cuenta con la experiencia de militar en el Súper TC2000, y además, conducir el mismo auto que le tocará utilizar este próximo fin de semana.

Previo a las “100 Millas”, Juan José Gárriz sostuvo: “Alessandro es un piloto que tiene mucha experiencia con estos autos que están andando muy bien en la categoría.  Llegamos a esta fecha con las mismas expectativas: estar dentro de los diez. Si no pasa nada, y no cometemos errores, debemos claramente cumplir con ese objetivo”.


“Este año vengo con muy mala suerte con todas las cosas que me vienen pasando, así que me cuesta armarme expectativas pero la idea es esa. El circuito de Córdoba es muy lindo, re completo y con un montón de variantes, me cuesta andar rápido en éste autódromo, por eso está bueno hacer dupla con Alessandro que corrió muchas veces allí” añadió.


Y por último, Gárriz expresó: “El auto mejoro muchísimo desde principio de año, en San Luis hicimos un cambio que mejoró en lo lento, que me parece que debería repercutir un poco en la segunda parte del Cabalén que es donde estábamos lentos. La idea es clasificar entre los diez, vamos a buscar eso”.

Por su parte, Alessandro Salerno dejó su parecer en la previa del evento: “Me parece muy buena la propuesta la de correr con invitados, tendría que haber más carreras así en el calendario, como para hacer un campeonato de invitados. Yo creo que todo el parque de pilotos generalmente invita pilotos muy buenos y se da una lucha que da espectáculo.
El circuito es clásico, es muy bueno, va a dar mucho show. Juanchi es un piloto rápido que está sumando experiencia, creo que vamos a hacer un buen fin de semana los dos, voy a tratar de aportar lo más que pueda con mi experiencia”.


“Conozco al equipo, agradezco a Damián y Oscar que me hayan invitado junto con Juanchi, estoy motivado para el fin de semana, los autos vienen andando muy bien así que esperemos hacer todo lo planificado por Damián y que salga todo bien” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000