NOTICIAS / “Queremos pelear por la victoria”

El Campeonato Argentino de TC2000 afronta este fin de semana su décimo compromiso anual en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, trazado que ya visitó en la corriente temporada.
 



Lima Capitao busca seguir escalando posiciones en la tabla anual que hoy lo tiene ubicado en la sexta plaza con 199 unidades. El piloto del equipo Peugeot DTA Racing buscará dar pelea por un lugar en el podio sabiendo que una de las claves será mejorar en clasificación el día sábado.

 

Previo al compromiso cuyano, el piloto que conduce la unidad Nro57 detalló: "Esperamos poder superar lo realizado en nuestra última visita al trazado puntano. En aquella ocasión si bien logramos demostrar un enorme ritmo en carrera avanzando tanto en el sprint como en la final, nos faltó potencial a la hora de clasificar, por lo que seguramente el objetivo primordial será mejorar en ese aspecto”.

“Confío en que podamos llevar adelante un fin de semana sin contratiempos y dar un nuevo salto de calidad, como lo venimos haciendo junto a todo el equipo Peugeot DTA Racing en cada competencia. Queremos pelear por la victoria este fin de semana” agregó Agustín.

Y por último concluyó: “Estoy muy agradecido a todo el equipo DTA Racing por el enorme trabajo realizado este año y por sobre todas las cosas no haber bajado nunca los brazos, a mi familia por el apoyo constante y a las empresas que permiten nuestra continuidad dentro del TC2000”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000