NOTICIAS / La Escudería Fela vuelve al Rosendo Hernández en clima de definición

La Escudería Fela y el Fela Junior regresan al autódromo Rosendo Hernández de San Luis para la 10ma fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en un contexto distinto a la primera visita al trazado puntano.

 



Algunas cosas cambiaron respecto a la séptima fecha que se disputó a mediados de agosto, aunque lo que no varió es que Martín Chialvo se mantiene líder del certamen, aunque ahora la diferencia del piloto de Marcos Juárez sobre su principal rival, Marcelo Ciarrocchi, es de apenas cuatro unidades.

 

En aquella oportunidad Santiago Mallo lidió con inconvenientes mecánicos en su Ford Focus. Desde entonces viene en alza, con victoria en las 100 Millas y un quinto puesto en Mendoza, resultando el mejor representante del equipo en el Jorge Ángel Pena, para mantenerse con chances matemáticas de luchar por el título.

 

Por el lado de Sebastián Peluso y Gregorio Conta, quienes completan la alineación de la Escudería Fela, ambos pilotos llegan con ganas de mejorar la 15° y 12° ubicación de Mendoza, aunque en el caso de Peluso llega con cierto envión tras lograr podios en la últimas dos presentaciones (Final en Córdoba y Sprint en Mendoza).

 

Matías Cravero será el único representante del Fela Junior, el regular piloto cordobés, en su primera temporada en la categoría, es casi una fija en el “Top 10” y se mantiene firme en su objetivo de terminar todas las carreras y sumar la mayor cantidad de puntos.

 

Grego Conta “Llego a esta carrera de San Luis con muchas expectativas para el fin de semana. Si bien no fue un buen fin de semana la última vez que fuimos al Rosendo Hernández, en esta oportunidad llegamos con muchos cambios así que tengo fe que será un buen fin de semana”.

 

Santiago Mallo | #Focus11 “La última vez en San Luis no nos fue tan bien, tuvimos problemas de motor y no pudimos ser protagonistas, pero después en la Final tuve un gran ritmo. Si bien tuve un toque de carrera corrí toda la Final sólo y eso me dejó tranquilo. Vengo de ser protagonista en Mendoza así que seguramente volveremos a serlo en San Luis. Espero que la lluvia no sea un impedimento para tener un buen resultado”.

 

Martin Chialvo | #Focus14 “Estoy con muchas ganas ya que quiero mantener la punta del campeonato y sé que puedo hacerlo. Lo vengo haciendo desde La Plata así que me siento confiado. Al circuito de San Luis lo conocemos bien, ya fuimos este año y el año pasado. Tenemos claro lo que es la puesta a punto y vamos por un buen fin de semana. Sabemos que con los sesenta kilos se nos va a complicar pero no creo que demasiado porque el equipo trabaja un montón y pone al Ford Focus siempre adelante. Así que a seguir sumando y escapándonos un poquito más en el Campeonato así llegamos a la última fecha con chances”.

 

Matias Cravero | #Focus24 “Llegamos a San Luis con mejores expectativas. A esta altura del año lo que estamos buscando son mejores resultados, al menos un podio en un Sprint. Al circuito ya lo conocemos y ese es un plus que tenemos. En la última carrera anduvimos muy bien pero nos jugó en contra que en la clasificación no pude hacer una buena vuelta. Seguramente vamos a andar bien así que nos tenemos mucha fe”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000