NOTICIAS / Palazzo en busca de la cima del torneo

Con el Rosendo Hernández como escenario, el TC2000 arranca la etapa final de la temporada con el desarrollo de la décima fecha. Hernán Palazzo tiene fresco el recuerdo de haber ganado en la última presentación de la categoría en tierras puntanas y buscará repetir la victoria para tomar la punta del certamen.

 



Tras el podio conseguido en Mendoza, Palazzo recortó a 38 puntos la diferencia con Martín Chialvo, el líder del certamen. Un buen resultado en San Luis puede catapultar al piloto de la Costa Atlántica a lo más alto del torneo.

 

Previo a la competencia, Hernán indicó: “San Luis nos trae buenas sensaciones, la última vez ganamos con mucha solvencia y tuvimos un auto muy competitivo durante todo el fin de semana. Ahora la situación es diferente, estamos en la parte final del campeonato y el que falla pierde. Nosotros vamos en busca de la victoria, pero también con la idea de seguir sumando”.

 

“El C4 Lounge que me entrega el equipo es un auto muy veloz y equilibrado que cae muy bien en este trazado, espero poder aprovecharlo” concluyó Hernán Palazzo, en la previa de una nueva fecha del TC2000.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000