NOTICIAS / Reinoso regresa al TC2000 en Paraná

Braian Reinoso retorna al TC2000 luego de ausentarse en la fecha disputada en Rosario. El tucumano será de la partida el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. La competencia se desarrollará en el marco del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de TC2000.

 



Un regreso especial. A bordo de un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing, Reinoso retornará a un terruño que lo vio victorioso en divisionales formativas. Con el afán de cerrar el 2018 de la mejor manera posible, Braian tendrá la posibilidad de coronar su año debut en la divisional en un escenario que le trae gratos recuerdos de su carrera deportiva.

 

Previo al compromiso entrerriano, el volante norteño indicó: “Fue un 2018 muy bueno en el TC2000, en donde logramos sumar bastante experiencia.  Para esta última fecha vamos con ganas de andar bien, siempre que vinimos a este circuito con divisionales formativas pudimos andar muy bien y eso nos motiva mucho, nos hace llegar entusiasmados”.

 

“La clave va a ser clasificar entre los 10 primeros, hacer la carrera tranquilo y terminar. Vamos a hacer lo  posible para cerrar el año de la mejor manera, esperemos tener un buen fin de semana y que todas las cosas salgan de la mejor manera” cerró el tucumano.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000