NOTICIAS / Gárriz y un nuevo desafío en TC2000

A poco menos de un mes del inicio del Campeonato Argentino de TC2000,  los pilotos que conforman la grilla de la categoría ultiman detalles de cara al inicio del exigente certamen. “Juanchi” Gárriz esta temporada, conformará las filas del equipo Citroën Total Racing Team PSG conduciendo un C4 Lounge.

 



Luego de completar su primer año completo en la divisional, el piloto oriundo de Chascomús indicó: “Fue un muy buen primer año en la categoría. Aprendí mucho sobre este tipo de autos: desde la tracción delantera, el estilo de manejo, conocí circuitos, la categoría y nuevos rivales. Creo que los resultados fueron buenos pero aún mejor fue mi evolución como piloto”.

 

“Me preparo como todos los años. Este verano me toco hacer un viaje que tenía programando hace un tiempo así que la pretemporada la estoy haciendo a distancia. De todas maneras, cuando regrese voy continuar trabajando para llegar de la mejor manera al 10 de marzo” agregó sobre su preparación previa.

 

LEÉ TAMBIÉN: El TC2000 pone primera en Córdoba

 

Junto a José Manuel Sapag y Matías Cravero, conformarán las filas del equipo que se consagró campeón con Marcelo Ciarrocchi. Sobre ello sostuvo: “No tengo presión. Estoy muy ansioso de girar en un nuevo auto y conocer como es su desempeño en pista. Transformo la presión en curiosidad y ganas de empezar este nuevo camino”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel