NOTICIAS / Reinoso: "Las ganas de estar adelante siempre están"

Braian Reinoso es consciente de que la temporada de TC2000 recién comienza y es muy optimista de cara a los desafíos que se aproximan:



El cuarto compromiso anual del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo el próximo fin de semana en el “Autódromo Concepción del Uruguay”, sito en la homónima ciudad entrerriana. Allí, Braian Reinoso, (Renault Fluence-Equipo Sportteam) intentará ser uno de los protagonistas en el complejo trazado del litoral.
 
Tras positivo paso por Río Cuarto, en donde Braian Reinoso concretó un excelente avance en la carrera dominical que le permitió culminar en el sexto lugar, llega el momento de seguir adaptándose al auto, y poder así coronar un fin de semana cosechando una buena cantidad de puntos.
 
Pese a la buena performance realizada en el “Imperio del Sur”, el tucumano no se relaja y va por más: Ya estamos trabajando mucho para el fin de semana. Más allá de que no se nos están dando los resultados por varias circunstancias, estoy muy ilusionado para la carrera, porque el equipo no baja los brazos y está dando el 100% para mejorar. En lo personal, estoy trabajando con el gimnasio, además de practicar con el simulador y analizar cámaras. El auto va mejorando fechas tras fecha y creo que en Concepción podemos dar el salto que estamos buscando. Estoy ilusionado con que podamos funcionar muy bien.
 
Las ganas de estar adelante siempre está. Esta es la cuarta fecha y vamos mejorando y eso es muy bueno. El poco tiempo que giramos cada fin de semana me complica un poco, pero creo que en Concepción vamos a conseguir resultados positivos”, explicó el piloto del Sportteam.
 
Braian Reinoso es consciente de que la temporada recién comienza y es muy optimista de cara a los desafíos que se aproximan: “Hay que estar con la cabeza fría y pensar en positivo. Estoy muy enfocado y concentrado para lo que se viene”.
 
La actividad de TC2000 en Concepción del Uruguay arrancará el día viernes con el único ensayo de la jornada (17.00 a 18.05hs). El día sábado se llevará el segundo entrenamiento (08.30 a 9.35hs) y posteriormente se desarrollará la Clasificación (14.00 a 14.25hs). En tanto, el Sprint comenzará a las 15.55hs con una extensión de 11 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, las acciones en pista se arrancarán a las 08.30hs, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, y a las 12.05hs comenzará la cuarta final dominical del año, que tendrá una extensión de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 4279 metros de longitud.






COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel