NOTICIAS / Cabrera llega confiado a Concepción

El piloto rionegrino competirá en la cuarta fecha del TC2000 el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, trazado en el que debutó en la categoría en 2018.



En el afán de seguir escalando posiciones en el Campeonato Argentino de TC2000, Gastón Cabrera participará el venidero fin de semana en la cuarta fecha del calendario anual cuando compita en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 
El piloto oriundo de Catriel, actualmente déimo en la tabla de posiciones, arrastra tres destacadas actuaciones en la prestigiosa categoría nacional, obteniendo un podio en el sprint de Olavarría y metiéndose en el top ten en las tres finales desarrolladas hasta el momento.
 
El trazado entrerriano resguarda gratos recuerdos para Cabrera, ya que se trata ni más ni menos que el circuito que lo vio debutar en la categoría la temporada pasada.
 
''El objetivo es el mismo de siempre: mejorar el auto e intentar ser protagonista. Siempre quiero estar adelante, ser competitivos y sumar puntos para el campeonato pero avanzando de a poco. En cuanto al circuito, debuté ahí. Me gusta mucho y trabajamos mucho con el simulador así que esperemos que salga todo bien''.






COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel