NOTICIAS / Los más pesados para la sexta fecha



El TC2000 afrontará su sexta fecha de la temporada en el nuevo autódromo de San Nicolás, escenario que recibirá a la categoría por primera vez en su historia. En la contienda que marca la mitad del año, Rodrigo Lugón cargará la mayor cantidad de lastre para este fin de semana.

 

El trazado nicoleño marcará el ecuador del campeonato y Lugón marcha como líder del certamen. El de Villa Allende ya cumplió con el requisito de la victoria al quedarse con el Sprint en Paraná y para esta competencia tendrá 70 kilos en el Renault Fluence que alista el Ambrogio Racing, a sólo 10 del tope que es 80.

 

Por su parte, Martín Chialvo perdió el tercer lugar obtenido en el Club de Volantes Entrerrianos, pero irá a San Nicolás con 40Kg en el Focus de la Escudería Fela.

 

En tanto, Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing) deberán cargar 30Kg en sus autos. Ignacio Julián (Toyota Young) y Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) serán los que menos lastre portarán porque llevarán 20Kg.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel