NOTICIAS / Cingolani viaja con expectativas renovadas a Rosario



Tomás Cingolani afrontará este fin de semana el séptimo compromiso del año del TC2000. La categoría visita el autódromo de Rosario por cuarta vez en su cuarta historia, pero será la primera vez que corra en la variante de 4000 metros.

 

Como dice la canción, "Rosario siempre estuvo cerca". Y el TC2000 se acercará este fin de semana al autódromo santafecino para completar la séptima fecha de su calendario. El trazado fue modificado, ya que se agregaron metros de pista y curvas nuevas que se empalmaron con las ya existentes. El circuito es un mix entre un dibujo ya conocido y uno nuevo por conocer, tanto para Cingolani como para el resto de los pilotos. Tomás y el Fineschi Racing esperan revertir el resultado de la última competencia, donde tuvieron su primer abandono del año.

 

"Vamos a Rosario con las mejores expectativas, con muchas ganas. Es un circuito muy trabado y hay que trabajar fuerte para tener un auto rápido en las curvas lentas", explicó Cingolani. Y añadió: "me gusta el dibujo a pesar de los cambios, y me motiva además que hemos funcionado bien el año pasado".







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel