NOTICIAS / Moscardini se afirma en las estadísticas del año



El TC2000 dejó atrás su novena fecha de la temporada en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y Nicolás Moscardini se afirma como protagonista de las estadísticas de la categoría.

 

En el rubro de los triunfos, Moscardini ganó la final en el “Imperio del Sur” cordobés y alcanzó su cuarto éxito del año, siendo el piloto más ganador en lo que va del torneo.

 

Por su parte, Juan José Gárriz y José Manuel Sapag escoltan al platense con tres victorias. Gracias al triunfo en el Sprint de Río Cuarto, Matías Cravero subió dos veces a lo más alto del podio.

 

Después, Tomás Cingolani, Martín Chialvo, Rodrigo Lugón, Gabriel Gandulia y Exequiel Bastidas marchan con una.

 

Dentro del segmento de las pole position, Gárriz es la referencia con tres. Más atrás aparecen Moscardini y Bastidas con dos, mientras que Lugón y Sapag cierran la nómina con una.

 

En materia de récord de vuelta, Moscardini alcanzó su cuarto halagó y comparte la vanguardia con Lucas Vicino, ambos con cuatro. Sapag es el único que tiene 3 y con 2 se encuentran Chialvo y Gárriz.

 

En tanto, Cravero y Tomás Fineschi completan la lista con un récord en competencia.

 

Si hablamos de 1er lugar de partida, Gárriz es quien marca el camino con tres. Moscardini, Sapag, Bastidas, Cabrera y Cingolani tienen dos.

 

Por su parte, Rodrigo Aramendia, Gregorio Conta, Lugón y Gandulia partieron una vez desde la posición de privilegio.

 

En lo referido a los lastres, Chialvo, Moscardini y Gárriz serán los autos más pesados en Oberá, ya que tendrán 55 kilos. Lugón cargará 40, Ignacio Julián 35, Sapag 25 y Cravero 20.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel