NOTICIAS / Tres autos irán pesados a Oberá



El TC2000 viaja al autódromo de Oberá para disputar su décima fecha de la temporada y tres autos encararán el fin de semana como los más pesados.

 

El último ganador en Río Cuarto, Nicolás Moscardini, cargará 55 kilos en el Fluence del Ambrogio Racing. Mismo peso llevarán Martín Chialvo y Juan José Gárriz, dos que hicieron podio en el paso por el “Imperio de Sur” cordobés.

 

En tanto, Rodrigo Lugón portará 40kg en su auto, luego de haber sido tercero en la final corrida en el trazado riocuartense. Por su parte, Ignacio Julián sumará 15kg respecto a la cita pasada y tendrá 35 en el Corolla del Toyota Young.

 

José Manuel Sapag llegó a la novena fecha con 55 kilos, pero el traspié protagonizado lo hizo descargar y el oriundo de Tigre pone proa a Oberá con 25 kilos en su C4 Lounge.

 

Otro de los que descarga lastre para la contienda en Misiones es Matías Cravero. El nacido en Colazo debió abandonar en Río Cuarto y ahora afronta el viaje al suelo misionero con 20kg.

 

Dentro del top diez del campeonato, Gabriel Gandulia, Exequiel Bastidas y Lucas Vicino correrán sin lastre este próximo fin de semana.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel