NOTICIAS / Moscardini sigue como líder, pero Lugón descuenta



El TC2000 cumplió con su décima fecha en el autódromo Ciudad de Oberá y Nicolás Moscardini se fue del suelo misionero sin perder la punta del campeonato, pero con menor diferencia que tras la cita de Río Cuarto.

 

Moscardini se mantuvo entre los diez primeros lugares, pero no tuvo una gran cosecha este fin de semana. El platense se llevó 11 puntos y ahora alcanza las 229 unidades.

 

En tanto, Rodrigo Lugón ganó el Sprint sabatino y terminó octavo en la final del domingo, lo que le permitió alcanzar los 212 puntos. El de Villa Allende le descontó 10 al líder y ahora se encuentra a 17 de la vanguardia.

 

Por su parte, Matías Cravero también obtuvo un buen rendimiento en Oberá y regreso a la tercero colocación con 202. El de Colazo fue cuarto y quinto en las contiendas de la décima cita del año.

 

La cuarta colocación la tiene Ignacio Julián con 197. El de Río Cuarto ganó el domingo y se metió en el bolso 31 puntos y cumplió con el requisito del triunfo para luchar por la corona.

 

El top cinco lo cierra Martín Chialvo con 195. El de Marcos Júarez terminó quinto en el Sprint y tercero en la carrera, guarismos que le permiten recuperar protagonismo en el certamen.

 

Más atrás marchan Juan José Gárriz (187), Gabriel Gandulia (156), Lucas Vicino (155), José Manuel Sapag (150) y Sebastián Peluso (135).

 

En el torneo de equipos, la lucha está planteada entre el Ambrogio Racing y el Citroën Total Racing Team PSG. La escuadra que encabeza Marcelo Ambrogio comanda las acciones con 492 puntos y la estructura de Javier Ciabattari es el escolta con 486.

 

Escudería Fela es el tercero con 405, Toyota Young cuarto con 311 y el DTA Racing marcha quinto con 166. La nómina la cierran el Fineschi Racing con 119, el LR Team con 60, el Sportteam con 22 y el JM Motorsport con 18.

 

Entre las marcas, Citroën marca el pulso de las acciones con 516 puntos, seguido por Renault con 492 y por Ford con 404. Toyota es cuarta con 311, Peugeot quinta con 256 y Fiat es sexto con 4 unidades.

 

La penúltima fecha de la temporada será el próximo 3 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Posiciones del campeonato







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel