NOTICIAS / Gregorio Conta va por el podio a Buenos Aires



El TC2000 vuelve este fin de semana a Buenos Aires para llevar a cabo su décimo primer capítulo del año, para ello utilizará el trazado número nueve del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y se espera un gran espectáculo para esta cita que la mencionada especialidad estará compartiendo con el Superbike Argentino.

 

Gregorio Conta, quien viene de conseguir un gran resultado en Oberá y ya ha demostrado esta temporada que el trazado capitalino le cae bien, buscará continuar por el camino que lo ha llevado durante este año a ser un asiduo protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia, palpitando también lo que será su participación en los 200KM de Buenos Aires junto a su hermano (Facundo Conta) el otro fin de semana.

 

"Buscaremos, nuevamente, plasmar el enorme trabajo que viene realizando toda la Escudería Fela durante este año y que nos ha llevado a conseguir grandes resultados parciales y finales.

 

Estoy seguro de que podremos repetir lo conseguido en la última visita que la categoría realizó al circuito capitalino, donde pudimos lograr una increíble clasificación, y tomarnos revancha del flojo domingo que tuvimos en aquella oportunidad.

 

La realidad es que si bien estamos metidos al cien por cien en este compromiso, también empezamos a palpitar lo que serán los 200KM del Súper TC2000 que tendrán lugar el otro fin de semana y donde estaré compartiendo nuevamente la butaca con mi hermano.

 

Estoy muy agradecido a toda la Escudería Fela por el enorme esfuerzo y profesionalismo que le dedican a esto, a la categoría, a mi familia y a las empresas que hacen posible mi continuidad en el TC2000 carrera a carrera”, sentenció quien se ubica en la décimo segunda colocación del certamen anual acumulando 127 unidades.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel