NOTICIAS / Braian Reinoso regresa en Paraná



Braian Reinoso hará efectivo su regreso al TC2000 en el marco de la última fecha de la temporada 2020, la cual se disputa este próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. El tucumano retorna a la categoría con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing.

 

“La semana pasada me contactó Damián (Fineschi) para preguntarme si estaba en actividad y cómo estaba parado nos pusimos a charlar sobre la posibilidad para correr en Paraná. Por suerte llegamos a un acuerdo y este fin de semana vamos a estar presentes con el Fineschi Racing”, comentó Reinoso en torno a cómo se dio la posibilidad de volver a la divisional.

 

Con vistas a su retorno, el oriundo de San Miguel de Tucumán señaló que su intención es lograr una rápida adaptación al auto. “Mi primer objetivo es acostumbrarme nuevamente al Peugeot 408, ya que hace bastante que no giró sobre un auto de este tipo. Después apuesto a poder meterme dentro de los diez en la clasificación. Al conocer ya al equipo, creo que voy a poder encontrar rápido el feeling con todo el conjunto, lo cual considero que es una gran ventaja”, manifestó.

 

Por último, Reinoso marcó sus pretensiones para este fin de semana. “Para el fin de semana me planteó metas cortas porque tengo que volver a encontrarme con el auto. Si logramos terminar la carrera nos vamos conformes, aunque siempre buscaremos estar lo más adelante posible. Ojala podamos tener un buen fin de semana en nuestro regreso al TC2000”, cerró.

 

Vale recordar que el tucumano ya integró el equipo de la familia Fineschi durante la temporada 2018, año donde obtuvo podios en San Luis y Paraná. Ya en 2019, Braian inició el campeonato a bordo de uno de los Fluence del Sportteam y permaneció hasta la sexta fecha en San Nicolás para luego hacer un impasse en su carrera deportiva. 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel