NOTICIAS / Conta apunta al podio en el Coronación



El TC2000 pone punto final a su temporada 2019 este fin de semana, disputando su décimo segunda competencia del año en el Autódromo Ciudad de Paraná.

 

Allí será de la partida nuevamente Gregorio Conta sobre el Ford Focus que alista el equipo Ram Racing, buscando cerrar la corriente temporada de la mejor manera y, porque no, luchar por su primera victoria en la categoría o un merecido lugar en el podio tras las buenas actuaciones personales que han signado su año.

 

Solo algunos altibajos en el ecuador de la temporada lo han alejado de la lucha por los puestos de vanguardia en el certamen, pero el crecimiento del piloto salteño ha sido más que notorio para sus pares y la propia categoría. Hoy, el crédito de Metán se ubica en la décimo segunda plaza de la tabla anual sumando 135 unidades, a pesar de contar con una carrera menos que el resto de sus rivales.

 

"El objetivo para este fin de semana será poder aprovechar el buen potencial que ha mostrado el Focus en distintos momentos del año. Sería ideal poder pelear por un lugar en el podio este fin de semana para cerrar un año que, a pesar de sus altibajos, ha sido muy bueno en lo personal.

 

La ayuda de los chicos de Lucas Coaching Driver me ha permitido crecer mucho y dar todo en cada carrera, la idea es seguir por este camino en 2020 para seguir creciendo como piloto día a día en todos los aspectos en los que se pueda trabajar.

 

Estoy muy agradecido a todo el equipo Ram Racing Factory por el enorme esfuerzo y profesionalismo que le dedican a esto y por todo el trabajo que han realizado a lo largo de la temporada, a la categoría por cada recibimiento y encontrarse a disposición nuestra día a día, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a las empresas que hacen posible hacernos presentes en cada competencia del TC2000 a pesar del duro momento que ha atravesado y atraviesa el país hoy en día”, sentenció Conta cerrando así la previa del último capítulo del año para el TC2000.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel