NOTICIAS / Marques: "Estoy decidido a dar el salto al TC2000 en 2021"



Facundo Marques fue uno de los tantos pilotos que aprovecharon las pruebas que realizaron los equipos del Campeonato Argentino de TC2000 con vistas a la temporada 2020 para experimentar la sensación de manejar uno de los autos más tecnológicos de nuestro país.

 

“Fue una jornada de ensayos sobre un TC2000 muy positiva, probamos durante todo el día y giramos tanto en el circuito corto como en el convencional.  Mejoramos en cada salida a pista, el trabajo y la asistencia de todo el equipo fue fundamental porque se pudo evolucionar en cada salida a pista. Me gustó mucho el auto,  y la manera de trabajar del equipo ha sido fenomenal”, manifestó a modo de balance el piloto de Río Cuarto.

 

En tanto, Marques señaló que su objetivo es pegar el salto a la categoría en 2021. “Estoy muy decidido en dar el salto en 2021 al TC2000. Fue una prueba muy interesante desde todo punto de vista. Ha sido un día inolvidable y me quedo con la mejor impresión del auto”, comentó.

 

El cordobés no es ajeno al TC2000 porque ya hizo su debut como titular en la tercera fecha en Río Cuarto con uno de los Peugeot 408 del Fineschi Racing, mientras que también fue el invitado de Tomás Cingolani en las 100 Millas que se disputaron en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel