NOTICIAS / Bobel participa de una cruzada solidaria en Chaco



Las muestras de solidaridad son una constante durante la dura realidad que expone la pandemia del coronavirus en nuestro país. El piloto del Campeonato Argentino de TC2000, Milton Bobel, junto a otros de sus colegas, encabeza una colecta de elementos esencial de seguridad para contribuir con el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Chaco.

 

Con el lema “Los pilotos te queremos donando”, Bobel y los distintos pilotos de la provincia abogan en la idea de que la comunidad “fierrera” y la sociedad en general colaboren con insumos que permitan palear la emergencia sanitaria que vive la región. Una vez que se junten las donaciones, se determinará como serán repartidos en los distintos centros de salud.

 

En esta cruzada solidaria, Bobel es acompañado por Exequiel Allende, José Luis Ayud, Erik Barrios, Tomás Bergallo, Lucas Carabajal, Giorgio Carrara, Iván Carrizo, Renzo Cerretti, Andrés y Ramiro Gándola, Sebastián Salom, Oscar Sánchez, Carlos Verza y David Sona.

 

Para todos aquellos que estén interesados en ayudar a la provincia de Chaco, se pueden comunicar a los siguientes números para interiorizarse sobre la movida: 0362-4284-264 8 (Ayud) o 0362-5196-129 (Ramiro Gándola).







CORONAVIRUS
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel