NOTICIAS / El TC2000 tendrá continuidad en el Gálvez



El Campeonato Argentino de TC2000 confirma al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires como sede de la segunda fecha de la temporada 2020.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

 

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y luego de haber reordenado el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), el TC2000 informa que la continuidad de su campeonato tendrá lugar el 20 de septiembre en el trazado capitalino.

 

La categoría formará parte de evento correspondiente a la primera cita del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.

 

A la brevedad se brindarán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19.







COMUNICADO
COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel